Granero, a punto de volver al Real Madrid

Granero, a punto de volver al Real Madrid

(PD).- El Real Madrid está a un paso de cerrar la vuelta del canterano Esteban Granero y ejercer la opción de recompra con el Getafe, por cuatro millones de euros, tras vender a Javi García al Benfica, por siete.

Granero está muy cerca de cumplir el sueño de su carrera; regresar al club en el que se formó para instalarse en el primer equipo. Cumple el perfil, en la «españolización» que desea el presidente Florentino Pérez, y para cubrir la petición de un jugador del técnico chileno Manuel Pellegrini por la banda derecha.

Según informaron a EFE fuentes del club blanco, se encuentra avanzada la operación en la capital de España. La directiva ha comunicado al jugador, a través de su representante Teo Lázaro, que la intención es recomprarle antes de que finalice el plazo, el próximo 31 de julio.

La venta de Javi García al Benfica, que se certificó por siete millones de euros, coincide con el que será el regreso de una de las perlas de la cantera. A sus 22 años, a Granero le quedan horas para volver. En las conversaciones entre Real Madrid y Getafe se están barajando nombres de jugadores blancos que puedan interesar al conjunto azulón para jugar cedidos. Entre ellos el que más fuerza cobra es el de Dani Parejo.

El deseo del club es que el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que aún no ha aceptado ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa pese a no viajar a hacer la pretemporada con el equipo, no vuelva a entrenarse con el grupo en Valdebebas desde el viernes y acepte antes su salida al Stuttgart alemán.

Pardeza cerró en tierras irlandesas la salida de Javi García y dialogó con varios jugadores de su futuro, entre ellos Álvaro Negredo, con ofertas de Inglaterra y del Villarreal, Rafael Van der Vaart y Royston Drenthe, que deben buscar equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído