Francisco Tomás y Valiente, nuevo dircom de la consultora Torres y Carrera

Francisco Tomás y Valiente, nuevo dircom de la consultora Torres y Carrera

Francisco Tomás Valiente (Valencia, 1967) se incorpora a la consultora de comunicación Torres y Carrera como Director de Relaciones Institucionales. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Tomás Valiente cuenta con una amplia experiencia como periodista. A lo largo de su vida profesional ha trabajado para medios de comunicación como Telecinco, Diario 16, El Sol, 20 Minutos o la Agencia EFE, entre otros.

En el período comprendido entre 2004 y 2007 fue Director de Comunicación de la Presidencia del Senado. En 2008 es nombrado Director de Comunicación de la Agencia EFE, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. Francisco Tomás Valiente es autor de dos libros de reportajes que en tono irónico interpretan la situación de la justicia y la seguridad ciudadana en España: “Antología del disparate judicial” y “La pasta o la vida”, ambos editados por Plaza y Janés.

Torres y Carrera, fundada en 2003 por Xurxo Torres y Paula Carrera y con oficinas en Madrid, Vigo y Santiago, es miembro de ADECEC. Cuenta con una plantilla de 20 personas y en 2008 facturó 1,3 mi millones de euros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído