El Liverpool da 48 horas al Madrid para fichar a Xabi Alonso

El Liverpool da 48 horas al Madrid para fichar a Xabi Alonso

(PD).- El fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid puede ser inminente. El Liverpool ha dado luz verde a la operación aunque ha puesto varias condiciones. La primera de ellas es que la operación debe concretarse en 30 millones de euros más objetivos y la segunda es que sea en un plazo de 48 horas. Rafa Benítez no quiere más distracciones y ya tendría al sustituto del donostiarra: Aquilani.

Según cuenta Marca, se desbloquea la operación Xabi Alonso. El Liverpool vuelve a bajar el precio del centrocampista y lo tasa en 30 millones. Ésta es la segunda bajada de precio en lo que llevamos de verano. De los 41 millones que pedían los ‘red’ hace un mes, se ha pasado a abrir una negociación que se podría cerrar en un breve plazo: 48 horas, ya que así lo quiere el club inglés.

Realmente así lo desea Benítez. El técnico madrileño no está dispuesto a dejar pasar más tiempo y que todo ésto afecte a su equipo. Quiere cerrar su plantilla ya. Una situación que al Madrid, de momento, no le hace variar su nuva filosofía de fichajes: «Xabi Alonso sí, pero sin perder la cabeza». De hecho, el club blanco sólo llegaría a los 27 millones.

La llegada del jugador gusta y mucho al técnico chileno y a Valdano, pero en el Madrid están tranquilos. Ven con buenos ojos el ‘gesto’ del Liverpool, pero no tienen prisa. De momento, el jugador tiene unos días libres que pasará en San Sebastián a la espera de que se resuelva todo y coger un avión con destino a Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído