Gresca en la secta

Gresca en la secta

Entramos en un otoño desolador en el que todas las más funestas previsiones y los peores temores de una sociedad no sólo son plausibles, sino van acercándose día a día a la categoría de la certeza.

Pues bien, afirma tajante Hermann Tertsch en ABC que España no va peor desde el miércoles día 13 de agosto -día en que Zapatero hizo aprobar con toda urgencia el decreto que da vía libre a la TDT de pago- , por mucho que lo aseguren algunos medios que ayudaron, ayudan y ayudarán a Zapatero a engañar sistemáticamente a los españoles sobre la situación -en la negociación con ETA, en la crisis inexistente, en las «soluciones sociales» y en insultar y descalificar a la oposición-.

El desastre al que nos enfrentamos los españoles no cambiará un ápice por el hecho de que la TDT de pago se aprobara cuando le convenía a Roures y cuando no le venía bien a Cebrián.

Tiene razón éste en que la aprobación del decreto ley es una trapacería, un obsceno trato de favor por parte del presidente a un amigo.

En alguna democracia más seria se consideraría un acto deshonesto, rayano en la prevaricación y propio de algún amigo bolivariano del Gran Timonel.

Pero igual de obscena es la sagrada ira de un Cebrián que aplaudió y se benefició de centenares de tropelías -grandes y pequeñas- similares con Felipe González y con Zapatero.

Moncloa respira tranquila. Sabe que el periodismo de barricada socialista está condenado a seguir siéndolo. La gresca en el seno de la secta no es más que otra lógica consecuencia de la descomposición general de la sociedad civil e institucional española, a su cabeza la seguridad jurídica, bajo Zapatero. Un caso más, casi una anécdota.

Entra en la lógica estadística que entre sus millones de víctimas aparezca en ocasiones alguno de sus principales impulsores.

VÍA ABC

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído