El Atlético aún no tiene televisión

El Atlético aún no tiene televisión

(PD).- A falta de 24 horas para el debut del Atlético en la Liga no existe acuerdo para que el partido ante el Málaga sea televisado. Durante el jueves se intensificaron las negociaciones entre Madrid Deporte (integrada por Atlético, Getafe, Telemadrid y Cajamadrid y que posee los derechos de los rojiblancos y azulones) y Mediapro para intentar llegar a una solución.

El principal conflicto estriba en que Madrid Deporte tiene que pagar 300 millones en cinco años (210 al Atleti y 90 al Getafe) y Mediapro le ofrecía sólo 200 por comprarle esos derechos. A cambio de la diferencia, TM quiere dar en Madrid el partido de La Sexta y los resúmenes del domingo.

La esperanza de los dirigentes rojiblancos era que durante el día de ayer, en el que continuaron las reuniones, se llegase a un pacto. Pero la fumata blanca no llegó y el partido podría no televisarse, lo mismo que ocurriría con el Racing-Getafe. Desde 1997 todos los partidos de los rojiblancos se han televisado (en abierto, C+ o PPV), a excepción del Atlético-Sevilla del 24-9-2006, que no se emitió porque Del Nido no firmó con ningún operador.

VÍA DIARIO AS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído