Luis Herrero se lleva a la radio a Zaplana

(PD).- El proyecto radiofónico de Losantos ya está en marcha. Él mismo, Luis Herrero, que vuelve a la primera línea de los medios de comunicación, y César Vidal son los tres puntales de esRadio. Y cada uno ha dado sus sorpresas. Pero la más sonada ha sido la que se ha producido «En casa de Herrero»: Eduardo Zaplana vuelve a asomar la cabeza. Dará mucho que hablar.

El ex dirigente Popular Eduardo Zaplana, que lleva «más de un año sin hablar por un micrófono», según sus propias palabras, la secretaria de Política Internacional y cooperación del PSOE, Elena Valenciano -gran amiga de Herrero- y Maite Nolla, fueron los componentes de la tertulia política del programa de la tarde.

El ex dirigente popular avisó.

«Voy a defender las ideas en las que creo y no las cosas a la fuerza».

Zaplana no quiso clavar el diente a la oposición, aunque dijo que el debate parlamentario debe ser «duro, ágil y a veces hiriente, nos tenemos que acostumbrar a eso. Esos debates deben estar repletos de chispa y poner en aprietos al Gobierno, que tiene de defenderse. Y eso tiene que ser complaciente con los canales de diálogo y la relación afectiva, pero no voy a opinar sobre mi partido».

Tras cuatro años dedicado a la política como eurodiputado del PP, Luis Herrero vuelve al periodismo y se suma al proyecto de esRadio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído