INTERNACIONAL

Khedira se lesiona con Alemania

El germano era pretendido por Chelsea y Arsenal.

Khedira se lesiona con Alemania
Sami Khedira. RM

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, que este viernes se lesionaba durante el partido amistoso que su selección disputaba ante Italia en Milán (1-1), deberá pasar por el quirófano y estará al menos seis meses de baja después de que se confirmara que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

«Sami tiene que ser tratado quirúrgicamente, tenemos la esperanza de que pueda empezar el Mundial recuperado», dijo el médico de la selección alemana, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en declaraciones a la Federación Alemana de Fútbol.

Por su parte, el seleccionador germano, Joachim Löw, reconoció que la baja de Khedira es «un duro golpe» para todos, ya que el centrocampista madridista es un gran luchador y tiene personalidad dentro y fuera del campo». «Él siempre piensa en positivo, así que soy optimista y pienso que llegará a tiempo para estar en forma para el Mundial de Brasil. Le deseamos lo mejor y cruzamos los dedos para que la operación salga bien y que pueda ponerse rápidamente con la recuperación», expresó.

Khedira se lesionó tras chocar con el centrocampista de la Juventus Andrea Pirlo y tuvo que ser sustituido por Bender a los 66 minutos. Después, fue trasladado a una clínica de Milán.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído