INTERNACIONAL | MANCHESTER CITY

Pellegrini quiere a Sergio Ramos

El City quiere aprovechar sus deseos de renovar.

Pellegrini quiere a Sergio Ramos
Ramos e Iniesta. PP

El Manchester City de Manuel Pellegrini quiere aprovechar la petición de renovación al alza de Sergio Ramos, para tentarle con un generoso contrato.

Según recoge el ‘Daily Mirror’, El defensa madridista está pidiendo pasar por los despachos para recibir un aumento de sueldo al firmar una renovación. Considera que su salario debe estár más cerca al de las estrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y ahora que el club ha cerrado algunas renovaciones quiere aprovechar para negociar la suya.

Los deseos de Ramos no pasan desapercibidos para los grandes ricos del fútbol mundial que no dudan en tentarle para que abandone la Liga BBVA. El equipo dirigido por Pellegrini quiere hacerle una gran oferta que haga al de Camas replantearse su continuidad en el club blanco, pero en esta carrera no se encuentra solo, el PSG podría estar dispuesto a ofrecerle incluso más.

El diario británico habla de una posible oferta, a su actual club, de unos 39 millones de euros, que podría aumentar con la negociación, la cláusula del defensa actualmente ronda los 50 millones de euros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído