INTERNACIONAL | BAYERN MUNICH

Guardiola quiere ‘cazar’ al ‘topo’

Pep no soporta que 'Bild' acierte todas sus alineaciones.

Guardiola quiere 'cazar' al 'topo'
Pep Guardiola en la portada del 'Bild'. PD

El técnico español del Bayern de Múnich está harto de que el diario alemán Bild acierte todas las alineaciones de los últimos partidos de su equipo.

Según este mismo diario, Pep Guardiola está buscando al topo en el vestuario que, de encontrarlo, sufrirá su ira. «El que siga filtrando se marcha», puede leerse en dicha información..

El ex del Barcelona está convencido de que uno de sus jugadores facilita las alineaciones y además le da detalles tácticos de los hablados en el vestuario. La indignación del de Santpedor ha ido en aumento hasta que este en la previa del crucial enfrentamiento ante el Borussia Dortmund (partido que ganó este sábado 0-3), dicho diario desvelaba, el viernes, la táctica que había preparado Guardiola.

Según recoge ‘Bild’, el entrenador reunió a su plantilla y les aseguró que: «Van a rodar cabezas, no me importa quién sea el topo. Lo voy a echar. No va a volver a jugar conmigo».

Guardiola no se encuentra solo en su búsqueda y ha encontrado apoyos dentro del club.Karl-Heinz Rummenigge, salió al paso en el diario Sky: «No vamos a instaurar una NSA para investigar por américa quién es el topo, pero quien sea le recomiendo que pare o tendremos problemas. Es normal que no le guste a Pep, él entrena a puerta cerrada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído