INTERNACIONAL | BAYERN MÚNICH

«Guardiola lloró conmigo»

Höjbjerg asegura que tuvo esa reacción al conocer el cáncer de su padre.

"Guardiola lloró conmigo"
Pep Guardiola. BY

Pierre-Emile Höjbjerg ha confesado que recibió el apoyo de Pep Guardiola al conocer la enfermedad de su padre: «Los médicos nos dijeron en agosto que mi padre tenía cáncer y seguramente no le quedaba mucho de vida».

El joven talento del Bayern, elegido ‘Mejor Jugador Revelación’ danés, cuenta que tras conocer la noticia llegó al entrenamiento y «y no podía parar de llorar», entonces el técnico español se hacercó para interesarse por lo que le pasaba y el le dijo: «puedo quedarme sin mi padre, tengo 18 años, estoy aquí en Alemania y estoy solo. ¿Qué voy a hacer?», entonces cuenta que Guardiola le contestó que «tienes que estar con la gente cercana a ti, aunque tu trabajo se resienta», y acto seguido se puso a llorar también, sin poder articular palabra.

El diario ‘Bild’ también recoge que el técnico no solo le aseguró que el club le apoyaria, también intercedió por el y junto al club se ocuparon de que el padre del futbolista pudiera ser trasladado de Dinamarca a Alemania, donde ahora está recibiendo tratamiento.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído