TWITTER | MEDIOS

Punto Pelota tiene los días contados en Intereconomía

Pedrerol parece haber llegado a una situación límite en la cadena.

Punto Pelota tiene los días contados en Intereconomía
Josep Pedrerol.

 

Los últimos mensajes de Josep Pedrerol en las redes sociales parecen decir: «Para lo que me queda en el convento, me cago dentro». Y es que el director y presentador de Punto Pelota muestra por primera vez, en público, su malestar con la cadena.

Tras años defendiendo a Intereconomía y a quienes en su día apostaron por él, ahora hace temblar los cimientos del grupo cada vez que habla en Twitter. ¿Qué ha pasado?, se preguntan muchos de sus seguidores.

Lejos han quedado los días en los que presumía de la libertad de la que gozaba en la cadena. Pedrerol hacía lo que quería y eso no tenía precio, por eso rechazaba mareantes ofertas de otras cadenas. Ahora todo ha cambiado.

La gota ha colmado el vaso y ahora es la cadena la que tendrá que defenderse sola. Le han fallado, está molesto y no lo esconde. Así lo reflejan unos tweets que mantienen en vilo a los espectadores de Punto Pelota. ¿Qué pasara con el programa?. La incógnita pronto se resolverá: Punto Pelota dirá adiós a Intereconomía.

 

Pedrerol anuncia que pronto desvelará el futuro del programa.

 

Los impagos parecen haber dado la puntilla a su relación con Intereconomía.

 

Josep Pedrerol se siente decepcionado por Julio Ariza, presidente de Intereconomía, al que pide públicamente que de la cara.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído