CICLISMO

Quieren ficharle… ¡a cambio de un maillot!

No tendrían dinero para pagarle.

Quieren ficharle... ¡a cambio de un maillot!
Samuel Sánchez. EFE.

Un equipo amateur australiano ha hecho una oferta a Samuel Sánchez muy peculiar. No pueden ofrecerle un sueldo pero quieren ficharle a cambio de un maillot.

El equipo se llama Cellarbrations Racing Team y está dirigido por el ex ciclista Scott Sunderland, que ha trabajado antes para equipos como el CSC y el Sky. Hace unos días enviaron a Samu una carta para presentarle su curiosa propuesta y también han adjuntado un vídeo donde aparecen los miembros del equipo intentando convencer al ciclista español. Algunos incluso se atreven con nuestro idioma.

«Somos muy serios y te recibiríamos con los brazos abiertos y enormes sonrisas», señalan. «Tenemos algunos grandes nuevos corredores que suben a bordo y que anunciaremos muy pronto, pero hay todavía un hueco».

Además se justifican diciendo: «Teniendo en cuenta todas las informaciones sobre la desaparición Euskaltel -Euskadi en el final de la reciente temporada y con tantos buenos corredores que permanecen sin contrato para el 2014 pensamos ¿por qué no hacer la pregunta? Lo peor que puede decir es ‘no'».

«No estaríamos en condiciones de pagar en absoluto». A cambio, lo que el equipo le ofrece es «el excelente estilo de vida de Australia, junto con la participación en el equipo de Sunderland y el estatus indiscutible de líder del equipo, así como participación libre en las carreras, transporte, la equipación del equipo, tantas barritas de energía y vitaminas como nunca has necesitado».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído