INTERNACIONAL | SAO PAULO

Renueva hasta los 40 con el Sao Paulo

Firma una temporada más

Renueva hasta los 40 con el Sao Paulo
Rogerio Ceni.

El portero afirmó que «lo que más me motivó a renovar el contrato, primero, es la oportunidad de continuar aquí en el Sao Paulo, mi segunda casa. Yo adoro todo esto, es prácticamente mi vida».

El otro motivo que lo llevó a no retirarse aún fue «la insistencia del club, del presidente Juvenal Juvencio, que viene siendo tan incisivo conmigo para que continúe. Es muy bueno trabajar con la confianza de quien comanda el club. Es un gran honor tener ese cariño del club y con mucha seriedad y compromiso haré lo posible para que tengamos un 2014 mejor».

La permanencia del vínculo entre Sao Paulo F.C. y Rogerio Ceni es un enorme legado de nuestra gestión», expresó el presidente del club.»Nuestro capitán, que personifica el sentimiento del hincha del club, sigue jugando y esa es una enorme victoria», enfatizó.

Ceni, quien cumplirá 41 años en enero próximo, consiguió en 2013 una nueva marca histórica al completar 1.117 partidos defendiendo al mismo club, superando nada menos que al «rey» Pelé, que actuó en 1.116 choques con el Santos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído