POLIDEPORTIVO | MEDIOS

Dos campeones olímpicos se ‘comen los morros’

Los medallistas alemanes se han besado para la revista GQ

Dos campeones olímpicos se 'comen los morros'
Julius Brink y Jonas Reckermann. Revista GQ.

Los campeones olímpicos alemanes Julius Brink y Jonas Reckermann se han dado un beso de película por la campaña contra la homofobia de la revista GQ pese que ambos están casados con sus parejas heterosexuales.

«Los responsables de la revista GQ pensaron que el voley playa es el deporte adecuado para servir de revulsivo en este sentido, porque es un deporte que coquetea con la sexualidad. Mucha piel al descubierto, el sol, la arena… y yo estuve de acuerdo», dice Brink. «No volveré a besar a Jonas, tendría que afeitarse un poco para mi gusto, pero sí, me ha gustado hacerlo y espero que sirva para cambiar un poco la mentalidad de la gente», añade.

«Concretamente, en el campo del deporte es muy importante que avancemos en este sentido», ha dicho Reckermann durante la presentación. «Hay que dar pasos. Nunca había besado a un hombre, nunca había estado tan cerca de Julius… ja, ja, ja… cuesta romper el tabú, pero merece la pena»afirmó.

El popular cantante de Revolversheld: «Lamentablemente, todavía hoy en deportes como el fútbol o la Fórmula 1 los espectadores no quieren ver homosexuales, solo machos alfa, y eso hace muy difícil la vida profesional de muchas personas».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído