INTERNACIONAL | WOLVERHAMPTON

Karanka pierde el duelo español

Óscar García se llevó los tres puntos.

Karanka pierde el duelo español
Aitor Karanka. EFE

Óscar García Junyent se apuntó el duelo de banquillos españoles ante Aitor Karanka después de que su equipo, el Brighton and Hove Albion se impusiera a domicilio al Middlesbrough por 0-1, en el encuentro de la vigésima jornada de la ‘Championships’, segunda categoría del fútbol inglés.

Un gol de Matthew Upson, a centro de Craig Conway, cuando restaban cuatro minutos para el final del partido, dio la victoria al cuadro de Óscar García, que dirige al Brighton desde el inicio de temporada.

Karanka por su parte, cumplió un mes como técnico del Middlesbrough, su primera experiencia en un banquillo desde que se desligó de Jose Mourinho, con el que trabajó durante tres años como segundo técnico en el Real Madrid.

El Brighton es octavo en la tabla que lidera el Queens Park Rangers. Está a dos puntos del sexto puesto, del Leeds, que permite la promoción de ascenso a la Premier.

Más lejos está el Middlesbrough, que ocupa la decimonovena posición, con solo cuatro partidos ganados, amenazado por los puestos de descenso, de los que le separan sólo tres puntos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído