POLIDEPORTIVO | CICLISMO

Galdeano critica a Fernando Alonso

Tras el fracaso en las negociaciones para salvar el Euskaltel.

Galdeano critica a Fernando Alonso
Igor González de Galdeano Youtube

El manager del equipo vasco, ha hablado sobre las negociaciones que mantuvieron con Alonso, y ha criticado al asturiano porque se «metió donde no sabe».
«No puedo entender como alguien que va a poner 20 ó 17 millones de euros, y que quiere hacer un gran proyecto no sepa cómo funciona. Alonso está mal asesorado. Se quedó impresionado porque la UCI le comunicó que en el primer año no podría ser equipo World Tour. Se tiene que asesorar bien, el ciclismo es tan complicado como la Fórmula 1, o más. Pensaba que pondría el dinero y haría lo que quisiera. Esto no es así» ha declarado el manager al diario As.
Aunque Galdeano ha querido dejar claro que: «Euskaltel le presentó las cosas claras y no tiene ninguna culpa. Alonso se metió donde no sabe. Él tenía una idea y cuando vio lo que le ofrecía Euskaltel ya no lo quiso. Se precipitó. Yo creo que Fernando Alonso ha estado muy mal asesorado, sigue estando muy mal asesorado. Tengo ganas de ver ese proyecto, porque saldrá a la luz porque hay dinero, pero tengo que verlo porque en ciclismo está todo inventado»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído