INTERNACIONAL | INGLATERRA

Arsenal y Liverpool se ‘pegan’ por él

Arsenal y Liverpool se enzarzan en una batalla de 9 millones

Arsenal y Liverpool se 'pegan' por él
Kostas Mitroglou. LaOtraLiga.

El sensacional olfato goleador que está mostrando Kostantinos Mitroglou en el arranque de la presente temporada no ha pasado desapercibido para las grandes escuadras del continente.

«Si él sigue jugando así, será difícil mantenerlo». En una de sus últimas comparecencias públicas, el técnico de Olympiakos, el español Michel, no pudo ser más claro y vaticinó que si Kostas Mitroglou es capaz de mantener su actual nivel, el cuadro griego podrá hacer muy poco para evitar su salida. «Desde hace tiempo conocemos el interés de muchos clubes, algo que es lógico considerando lo bien que lo ha estado haciendo últimamente», añadió.

Ha anotado en lo que llevamos de temporada la nada desdeñable cifra de 17 goles. Catorce en la Superleague, una cifra que le habilita como máximo goleador del torneo. Los tres restantes corresponden al hat-trick anotado frente al Anderlecht en la Champions League.

Aunque en las últimas semanas ha sido vinculado con multitud de escuadras, lo cierto es que, tal y como relata el Daily Star, son Liverpool y Arsenal los dos clubes que se han mostrado dispuestos a abonar los 9 millones de euros para facilitar su salida.

El interés de los gunners está directamente relacionado con el deseo de localizar una alternativa para Olivier Giroud, mientras que el de los reds responde al anhelo de aumentar el potencial de una plantilla que se encuentra ante una gran oportunidad de pelear por el título de la Premier League según informa Fichajes.net.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído