LIGA BBVA

La madre de Valdés investiga a su mujer colombiana

Águeda, madre de Victor, contrato a gente para investigar a la pareja de su hijo

La madre de Valdés investiga a su mujer colombiana
Victor Valdés y Yolanda Cardona. LaOtraLiga.

La situación de Victor Valdés empieza tomar cuerpo de auténtica telenovela. Hace unos dias publicabamos en LaOtraLiga los problemas económicos del portero motivados por la pésima gestión de su hermano (al que despidió y con el que no se habla) que hacía las veces de representante.

El nuevo capítulo de la ‘telenovela’ de Victor tiene como protagonistas principales a la madre y pareja colombiana del futbolista.

Según informa la prestigiosa revista Vanitatis, hace unos meses, coincidiendo con el anuncio de la marcha del club del cancerbero, su madre, Águeda, comenzó a mover ficha. La matriarca del clan empezó a desconfiar de Yolanda Cardona, la mujer con la que su hijo ha formado una familia. Para ello, solicitó la ayuda de alguna persona con la finalidad de investigar sus finanzas y averiguar si la relación que le une al portero va más allá del plano sentimental. «Los Valdés querían saber si había algo turbio en el pasado de Yolanda, pero lo cierto es que nada pudieron encontrar«, señala una persona del entorno del futbolista. La publicación se puso en contacto con el representante del futbolista, quien ha prefirió no hacer declaraciones al respecto de ninguna de estas cuestiones.

Yolanda Cardona es la pareja colombiana de Victor. Vive en España desde el año 2000 y conoció a Víctor por unos amigos comunes. La modelo, que ha sido imagen en España de varias marcas publicitarias, es la madre de los tres hijos del guardameta. Dylan, de cuatro años, Kai, que acaba de cumplir su primer año de edad, y Vera, la pequeña de la casa, que nació a principios de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído