INTERNACIONAL | INGLATERRA

Wenger quiere fichar un nueve ya

Se barajan cuatro nueves nombres de primer nivel: Chelsea, Manchester, Madrid y Atlético.

Wenger quiere fichar un nueve ya
Arsene Wenger.

«La mayoría de los grandes equipos europeos tienen tres delanteros y nosotros, tras los problemas de Sanogo, sólo dos. Si existiera una buena oportunidad nos plantearíamos la llegada de un ‘nueve'».

Las declaraciones de Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, han supuesto una auténtica revolución en la Premier, y la baraja de nombres posibles no hace más que crecer.

Según informa Grada 360, El equipo gunner busca un nueve de garantias. La delantera es con toda seguridad el talón de aquiles del club inglés y ya están trabajando en solucionar tal circunstancia. Para un equipo que aspirar a ser grande y a pelear Premier y Champions parece insuficiente dejar la carga goleadora en Giroud y Bendtner Los diarios británicos coinciden en señalar a Javier ‘Chicharito’ Hernández como la opción más fiable.

La llegada del azteca supondría un golpe al Manchester United, pese a que apenas cuenta con minutos. ‘Pescar’ en el eterno rival siempre sería agradable, y a nada que el rendimiento del mexicano fuera acorde a su supuesta calidad, sería un fichaje muy rentable.

También suenan Benzema aunque con menos fuerza ya que Ancelotti aseguró que no saldría nadie de su equipo en el mercado inveernal.

Dos nombres que han perdido fuerza son Diego Costa y Demba Ba. El primero, por el alto coste de su posible fichaje, y el segundo porque lleva casi inédito toda la temporada y se trata de un delantero irregular de cara a puerta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído