INTERNACIONAL

Pelea entre la ex y su novia actual en fin de año

En la fiesta de despedida del 2013 se enzarzaron fuerte discusión.

Pelea entre la ex y su novia actual en fin de año
Maradona.

Esta misma semana Diego Armando Maradona mandaba  ‘a chupar’ a los que no se creían que había adelgazado y pensaban que era un montaje. Los medios argentinos han desvelado poco después que el que fuera número uno del fútbol mundial tuvo una más que movida noche de fin de año.

Diego celebró la fiesta en casa de su padre junto a su hija Dalma y su novia Rocío Oliva. Hasta aquí todo en orden. No obstante, después del brindis por el nuevo año llegó el tremendo lio. Apareció por la casa Verónica Ojeda, ex de Maradona, con su hijo Diego Fernando, y todo se lió.

Rocío Oliva, la novia de Diego, no sabía nada de la visita -que había autorizado Maradona- y su enfado fue monumental: «¿Qué hace esta mierda de negra acá?», gritó la femina.

Ante semejante ‘acojida’, Verónica cogió al niño y se marchó, aunque tampoco pudo quedarse callada porque Rocío salió afuera a insultarla. Verónica le respondió de todo menos guapa y acabó por soltarle a la novia de Diego un contundente mensaje: «¡andá a curtirte a la Hiena Barrios (una antigua pareja), puta!.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído