INTERNACIONAL | ALEMANIA

Un gol de Khedira, elegido como el mejor de 2013

Así lo decidieron los aficionados alemanes.

Un tanto de Sami Khedira ha sido considerado el mejor gol de la selección alemana en 2013 por los aficionados, según una encuesta realizada por la Federación Alemana de Fútbol (DFB)

El gol elegido es el tanto de la victoria de Alemania en un partido amistoso en el estadio de Francia, en Saint Denis (1-2), en el que Khedira, tras una combinación con su excompañero en el Real Madrid y ahora en el Arsenal Mesut Ozil, hizo gala de rapidez y fuerza para superar al meta francés Hugo Lloris.

La diana del madridista recibió el 22,6% de los votos y quedó por delante del de Toni Kroos a Austria (19%) y del que marcó Mario Götze a Suecia (11,6%).

Khedira, quien actualmente se encuentra de baja tras sufrir una grave lesión de rodilla el 15 de noviembre en un amistoso ante Italia tras un choque con Andrea Pirlo, indicó en la web de la DFB que estaba satisfecho con este reconocimiento y admitió que el apoyo de sus compañeros le da «la fuerza y el coraje» en la rehabilitación.

El germano apuntó que el proceso de recuperación va por buen camino y aunque no quiso especular sobre su regreso indicó que desea llegar a tiempo para competir en el Mundial de Brasil 2014.

«Me alegro de que los aficionados hayan elegido mi gol como el mejor del año en la selección. No marcó con frecuencia, pero parece que cuando hago un gol queda en la memoria», dijo Khedira.

El jugador agregó que el gol no sólo era suyo sino también de Özil, por su asistencia, y de todo el equipo por el apoyo.

«En rigor, fue un gol de todo el equipo», agregó el jugador en la página web de la DFB.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído