INTERNACIONAL

Pepe Mel es el entrenador del West Bromwich Albion

Firma por 18 meses.

Pepe Mel es el entrenador del West Bromwich Albion
Pepe Mel. Archivo.

El equipo de la Premier inglesa ha anunciado la contratación por un periodo de 18 meses del entrenador español.

Pepe Mel, madrileño de 50 años, sustituye en el puesto a Steve Clarke, que fue despedido el 14 de diciembre. Desde entonces ha sido Keith Downing el encargado de dirigir el banquillo del equipo inglés durante sus últimos cinco partidos.

Mel tendrá como ayudantes en el West Bromwich al propio Downing y a Dean Kiely, como segundo entrenador y preparador de porteros, respectivamente.
«Estoy encantado de dar la bienvenida al club a Pepe. Su contratación pone fin a un largo proceso para elegir a la persona adecuada para llevar al equipo hacia adelante», afirma en la web del club inglés el director deportivo y técnico del equipo, Richard Garlick.

«Pepe era uno de los más fuertes candidatos al puesto por sus impresionantes logros, y acabó siendo nuestra opción número uno. Es un entrenador que mira hacia adelante y es reconocido por su estilo atractivo y positivo de jugar al fútbol» agrega Garlick.

Downing seguirá al frente del equipo durante el partido del sábado que viene a domicilio contra el Southampton, que Mel analizará desde las gradas. El entrenador madrileño debutará en el banquillo de su nuevo equipo en el partido en casa contra el Everton del 20 de enero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído