El atleta español Miguel Angel Gamonal, ha dado positivo por clembuterol en el pasado maratón de Berlín.
Según informa el diario As, el atleta extremeño ha emitido un comunicado en el que confirma su positivo y en el que asegura que es inocente y que está «flipando» con el resultado de la prueba.
«Aún no entiendo por qué me están persiguiendo así y menos aún el resultado de todo esto. Estoy flipando con todo. Los que me conocen saben como soy y no dudarán de mí. Sólo deseo que los atletas profesionales no pasen por este mal trago con esta sustancia que está dando mucho de qué hablar. Yo soy inocente, y no seré la última víctima que da positivo por clembuterol»