BALÓN DE ORO

Critican, por fea, a la mujer de Ribery

Desgraciadamente para Wahiba Belhami, su físico no pasó desapercibido.

Critican, por fea, a la mujer de Ribery
Wahiba Belhami.

Mientras que Irina Shayk y Antonela Roccuzzo deslumbraban en la gala de Oro; la esposa de Ribery, no sólo pasaba desapercibida, sino que su físico no paso desapercibido, desgraciadamente para ella.

Incluso las tertulias deportivas de nuestro país criticaron a la poco agraciada Wahiba Belhami. Por este motivo, Mónica Planas ha cargado duramente contra Tiki Taka, desde su columna de opinión en Mundo Deportivo. Según la periodista:

«Durante el resumen de la gala el redactor Nacho Palencia colocó en fila las fotos de las tres parejas: la de Cristiano, la de Messi y la de Ribéry. Y empezaron las votaciones. Al mostrar a la mujer del francés, Cristóbal Soria empezó a resoplar con desagrado: «¡Uf! ¡Uf!». Y añadió: «La parienta de Ribéry regular, eh… Regular…».

Julio Pulido quiso marcar su orden de preferencia: «¡Yo a las mujeres las pondría en el mismo orden que como han ganado el balón de oro!». Antonio Romero defendía su disparidad de criterio: «¡Pues para mí aquí gana Messi, eh…!». Defendían que si el voto era libre o se reían de la falta de criterio del que no prefería la de Cristiano. Ante la devoción de Pulido por Irina Shayk, David Sánchez puso la guinda: «¡Es que tú, Julio, estás tan obsesionado con el lavado de imagen de Cristiano que si hay que votar si es mejor el perro de Cristiano o el de Messi, votas el de Cristiano!». Bravo. De las mujeres a los perros«.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído