TWITTER | MEDIOS

Enrique Marqués llama «indecente» a Mónica Planas tras sus críticas a Tiki Taka

El equipo de Mediaset está que trina con la periodista por estas declaraciones.

Enrique Marqués llama "indecente" a Mónica Planas tras sus críticas a Tiki Taka
Mónica Planas.

El presentador llamó «indecente» a la periodista por usar su columna de opinión para criticar a Tiki Taka en unos términos poco apropiados. A través de este tweet mostró su malestar con Mónica Planas.

 

Esta son algunas de las frases de la columna de opinión de Mónica Planas que han podido encender a Enrique Marqués y a su equipo:

«Los insultos y humillaciones hacia Messi fueron de vergüenza ajena. Son programas que si no pueden ir a la contra no saben construir argumentos ni elaborar un contenido periodístico. El nivel de degeneración de los argumentos y los comentarios fue tal que se llegó al súmmum de lo más patético».

«Al mostrar a la mujer de Ribery, Cristóbal Soria empezó a resoplar con desagrado: «¡Uf! ¡Uf!». Y añadió: «La parienta de Ribéry regular, eh… Regular…».

«No hace falta decir que Enrique Marqués, conductor del programa, dio rienda suelta a tan divertido episodio. Luego defenderán que esto también es periodismo y que lecciones las justas, por supuesto. Un espectáculo decrépito de hombres votando a mujeres como si fueran ganado en una exhibición de machismo recalcitrante. Después del ganador del Balón de Oro, puede quedar instaurada también la categoría de los babosos de oro».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído