INTERNACIONAL

La madre de Irina con quemaduras graves por caerse en la sauna

Se cayó sobre un calentador de agua hirviendo.

La madre de Irina con quemaduras graves por caerse en la sauna
Irina junto a su madre. Twitter.

Aunque se la vió muy feliz hace unos dias en la gala del Balón de Oro, Irina Shayk debía de estar apenada por dentro. El motivo no es otro que el terrible accidente sufrido por su madre al caer en una sauna y producirse quemaduras de segundo y tercer grado.

Todo ocurrió hace unos días en la localidad rusa de Emanzhelinsk. La madre de Irina estaba en una sauna y cayó sobre un calentador de agua hirviendo. Según Irina, todo se debió a las precarias medidas de seguridad del local, circunstancia que criticó en las redes sociales alertando que la falta de medios económicos afectaba gravemente a muchos de sus compatriotas rusos.

«Me encanta mi país, que nadie se confunda, pero me parece muy triiste que este tipo de cosas pasen todos los días en nuestras ciudades. Mi madre fue hace unos días a la sauna y, una vez dentro, se resbaló y fue a parar a un calentador que estaba ardiendo y que no estaba aislado por ningún tipo de verja», escribió en las redes una indignada Irina.

Y añadió: «El resultado final han sido quemaduras de segundo y tercer grado para mi madre. No me puedo creer que el dueño no haga nada para proteger a sus clientes, y que las autoridades permitieran que una sauna opere ilegalmente y sin ningún tipo de medidas de seguridad».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído