TWITTER | MEDIOS

Se «troncha de risa» por la manera en que Telecinco trató el nacimiento del hijo de Sara Carbonero

Rescatamos otra de las polémicas columnas de opinión de Mónica Planas.

Se "troncha de risa" por la manera en que Telecinco trató el nacimiento del hijo de Sara Carbonero
Mónica Planas.

Mónica Planas, azote de los medios de comunicación desde su columna de opinión de Mundo Deportivo, también tuvo palabras para el tratamiento que los medios de comunicación hicieron al nacimiento del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Según la periodista: En Telecinco, donde trabaja Sara Carbonero, reservaron la noticia de la presentación en público de su hijo para el informativo general y no para los deportes. Música angelical de fondo y metáforas futbolísticas para troncharse de risa: «Presentación de este equipo de tres. El delantero, el pequeño Martín. (…) En casa tiene a un portero, y por si fuera poco, la defensa de los brazos de mamá (…) Casillas directo a coger su trofeo, su nuevo trofeo». Poetas. En el vídeo no faltaba el beso del Mundial entre Sara e Íker, pero decía: «Hoy el beso se lo ha llevado Martín». ¡Qué bonito!

A Mónica Planas también le hizo gracia el tratamiento que hizo Antena3 de la información y la manera en la que Manu Sánchez obvió el nombre de Sara Carbonero, periodista de la competencia: «Martín y su mamá han abandonado el hospital acompañados de su papá Íker (…) Su madre lo coge con la misma seguridad que su padre cuando para el balón». Olé.

En contraposición, Mónica Planas alaba a Deportes Cuatro y a Jesús Gallego por ser los únicos concisos y realistas con el acontecimiento: «Casillas y nuestra compañera Sara han presentado a su hijo Martín ante los medios de comunicación». Y punto. No hace falta tanto azúcar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído