MUNDIAL 2014

Pitbull se rodeará de dos bellezas para hacer la canción del Mundial

Cantará junto a Jennifer Lópéz y Claudia Leitte.

Pitbull se rodeará de dos bellezas para hacer la canción del Mundial
Jennifer López y Pitbull. PD

Jennifer López, el rapero Pitbull y Claudia Leitte son los intérpretes de la canción oficial del Mundial de fútbol de Brasil 2014, según anunció la FIFA. La canción, que ya ha sido compuesta con la colaboración de los tres artistas, se llama «We are One» y tiene estrofas en español, inglés y portugués.

El rapero estadounidense y Claudia Leitte participaron hoy en el anuncio de la canción, en una rueda de prensa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en la que estuvo ausente Jennifer López. Pitbull explicó que el nombre de la canción hace alusión a que el fútbol sirve para «romper barreras» y para «juntar a todo el mundo», un propósito al que pretende contribuir con la canción.

El viceministro brasileño de Deporte, Luis Fernándes, destacó en la rueda de prensa «la fuerte presencia latina» de la canción, puesto que Jennifer López es estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Pitbull es de ascendencia cubana y Claudia Leitte es brasileña. El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, recordó el «éxito» que supuso la canción «Waka Waka» de Shakira, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído