INTERNET

Miley Cyrus se masturba tras homenajear a Jordan en su último videoclip

La polémica cantante ha revolucionado Internet con su último vídeo.

La cantante estadounidense Miley Cyrus revoluciona Internet con el videoclip de la canción «Adore You», incluida en su último álbum de estudio «Bangerz», una balada íntima y personal que va acompañada de sugerentes movimientos bajo las sábanas.

La exchica Disney se despide así de 2013, un año cargado de polémica que ha convertido a la cantante en la reina de las portadas por sus acaloradas actuaciones. Una de las más sonadas, su ardiente homenaje a Michael Jordan en el videoclip de ’23’.

En el nuevo vídeo, Cyrus canta a sus emociones románticas en ropa interior bajo las sábanas mientras se acaricia los labios de forma sensual.

De este modo, «Adore You» se suma al éxito de «Wreacking Ball» y «We can’t stop», dos de las canciones más conocidas del séptimo trabajo discográfico de Cyrus que han confirmado su madurez como artista.

«Bangerz» entró directamente en el número uno de ventas en Estados Unidos y se ha alzado con la primera posición en iTunes en más de 70 países, según informa Sony Music en una nota de prensa.

Cyrus, que ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de pistas solo en los Estados Unidos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído