INTERNACIONAL

Balotelli le ‘tira los trastos’ a Mourinho

Mario ha declarado a un periódico inglés su opinión sobre su posible marcha a la Premier.

Balotelli le 'tira los trastos' a Mourinho
Balotelli. Twitter

Mario Balotelli para de ‘Daily Mirror’ sobre su supuesta marcha del Milan rumbo a Inglaterra. El goleador respondió que le gustaría volver a estar bajo las órdenes de José Mourinho, aunque también añadió que le gustaría regresar al Manchester City como recoge hoy la edición digital de MD.

«Por supuesto que me gustaría jugar al mando de José de nuevo. En mis primeros días en el Inter tuvimos algunos problemas, pero luego se convirtió en un respeto mutuo, y ahora tenemos una verdadera amistad», reconoció el delantero italiano.

Balotelli también habló del carácter del portugués. «Nunca es aburrido jugar a los mandos de José. Cuando estás en el equipo de Mourinho es una familia, y entrena con la premisa de que si todo está bien con la familia, no importa lo que está pasando fuera del equipo».

«Yo dije cuando, me fui de Manchester, que los fans eran tan buenos conmigo, que yo no me veía jugando para otro equipo en Inglaterra. Tengo un gran apoyo de los aficionados del Manchester City durante mi tiempo allí y siempre voy a respetarlos», apuntó.

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído