INTERNACIONAL | JUVENTUS

Será el nuevo equipo de Osvaldo

El delantero jugará finalmente en la Juventus.

Será el nuevo equipo de Osvaldo
Osvaldo con Italia.

La Juventus hizo oficial hoy la incorporación del delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, que llega cedido por el Southampton inglés con una opción de compra al final de temporada de 19 millones de euros.

Según informó el club turinés en un comunicado, las condiciones iniciales de la cesión de Osvaldo incluían el pago por parte de la Juventus de 400.000 euros, una cláusula que finalmente fue eliminada.

La «Vecchia Signora» confirmó que la cesión del atacante argentino es hasta el 31 de mayo de 2014, momento en el que deberá valorar si hace efectiva la opción de compra que se ha reservado y que establece el pago al Southampton de 19 millones de euros a embolsar en tres años.

Osvaldo, de 28 años, es un buen conocedor de la Serie A (Primera División italiana) tras haber militado en el pasado en las filas del Bolonia, Fiorentina y Roma, equipo, este último, con el que consiguió anotar 28 goles en 55 partidos.

Además de en la Serie A, entre 2009 y 2011 Osvaldo jugó dos temporadas en el Espanyol de Barcelona, equipo de la Primera División española.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído