INTERNACIONAL | INGLATERRA

Construir estructuras Lego, la afición más curiosa de Beckham

Los ratos libres del exjugador británico.

Construir estructuras Lego, la afición más curiosa de Beckham
Captura del Twitter de Victoria Beckham donde se ve a Harper Seven con su padre. PD

 

El exjugador red devil, David Beckham, disfruta de su tiempo libre de una manera curiosa y sorprendente. El que fuera jugador de la selección inglesa reside, actualmente, en Reino Unido con toda su familia.

El dominical británico The Sunday Times ha publicado una entrevista que el jugador concedió a este medio. El impoluto exfutbolista reconoce que, a parte de ser famoso, es igual que el resto de los hombres. Admite, además que le gusta realizar las tareas del hogar y disfrutar de su familia.

Beckham afirma que encuentra «relajante» completar estructuras «Lego». Su última edificación fue la «Torre de Londres». Una estructura de 4.287 piezas recomendada por el fabricante para jóvenes mayores de 16 años. También reconoce que cocinar le resulta «terapéutico» y que «cocina casi todas las tardes».

«También hago la compra de la comida semanal y, de hecho, siempre lo he hecho. La gente se sorprende pero es fácil; sé exactamente lo que les gusta a los niños y sé exactamente lo que le gusta a Victoria», sentencia el exjugador.

Además, se confesó al comentar que sufre un desorden compulsivo obsesivo: «Tengo ese problema. Cuando voy a una habitación de hotel, antes de poder relajarme, tengo que quitar todos los folletos y libros y ponerlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto», se sinceró Beckham.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído