INTERNACIONAL | CHELSEA

José Mourinho ve imposible competir con el City

Un sistema financiero distinto para cada equipo.

José Mourinho ve imposible competir con el City
José Mourinho. YouTube.

El técnico luso del Chelsea, José Mourinho, comentó en la rueda de prensa previo al encuentro que disputará este lunes ante el Manchester City de Manuel Pellegrini que el fútbol, en la actualidad, se comporta de manera muy distinta donde numerosos clubes pueden comprar jugadores a cualquier precio.

«Es imposible competir con el City, es imposible. El Chelsea no está compitiendo fuera de lo que es realmente importante para el club que se trata del juego financiero limpio. Estamos trabajando y creemos que no se aplican estas reglas. Así que, para nosotros, algunas cosas son imposibles de alcanzar».

«En el año 2004 el mundo era libre. No había un juego limpio financiero. Si el dueño del club siendo o no rico no existían reglas. Se trataba de un mercado abierto. Tal vez ahora la gente ve al City de otra manera. Los tiempos han cambiado. Tal vez, hace años, la gente odiaba las grandes inversiones en los clubes y ahora es una situación que aceptan de manera diferente».

«Probablemente, si la UEFA explica lo que es el juego limpio hasta las últimas consecuencias, la gente sabrá lo que realmente significa. Tal vez, la gente comienza a entender que algunos equipos son diferentes de los demás. Pero esto es algo que no me preocupa en este momento».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído