MEDIOS

Intento de secuestro de la familia de Paco González

Su mujer ha resultado gravemente herida y está hospitalizada.

Intento de secuestro de la familia de Paco González
Paco González.

Acaba de dar la exclusiva Espejo Público de Antena 3. Según publica el diario El Mundo, unos desconocidos han intentado secuestrar a la esposa y a la hija del profesional de la cadena Cope Paco González.

Los hechos habrían tenido lugar, siempre según la información de este diario, en frente de la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid), a primera hora de esta mañana. Ambas han resultado heridas por arma blanca.

Los ‘cacos’ han cruzado dos coches en la calzada, se han bajado de los vehículos y han amenazado a la mujer del famoso periodista. Los hechos han acabado con la mujer de Paco herida con varios cortes de navaja (uno bastante profundo), así como su hija.

Según esta información, el secuestro ha sido frustrado por otros dos coches que se han detenido al percatarse de los hechos, y dos de los supuestos secuestradores han sido detenidos, pero el resto ha huido.

Uno de los vehículos utilizados ha sido hallado en el cementerio de Majadahonda, a las afueras de la localidad madrileña.

Según informa la Cadena Cope los autores serían dos politoxicomanos que ya han sido detenidos junto a unos grilletes y una sabana.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído