INTERNACIONAL | MANCHESTER UNITED

El United confirma su salida a través de Twitter

Quiere buscar "nuevos retos".

El United confirma su salida a través de Twitter
Vidic.

El defensa serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, confirmó que abandonará el equipo de los ‘red devils’ a final de la presente temporada.

«Es el último año de mi contrato. Pasé ocho maravillosos años aquí, siempre van a quedar grabados en mi memoria como los mejores de mi carrera», dijo Vidic en un comunicado publicado en el sitio web del Manchester United.

No obstante, el futbolista cree que su etapa en Manchester se ha acabado, pues quiere buscar «nuevos retos». «Decidí cambiar de rumbo al final de esta campaña. Quiero enfrentar nuevos retos y convertirme en la mejor versión posible de mí mismo en los próximos años», declaró.

«El único club para el que siempre quise jugar es el Manchester United y tuve la gran suerte de formar parte de este club durante muchos años», insistió. «Ahora tengo varias opciones, y voy a elegir la que más nos convenga a mí y a mi familia», añadió.

 «Nunca me hubiera imaginado que iba a ganar 15 trofeos, y nunca voy a olvidar esa fantástica noche en Moscú (cuando conquistaron la ‘Champions’). Son recuerdos que nos van a acompañar por siempre a mí y a los aficionados», aseguró.

Este fue el tweet del United:

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído