INTERNACIONAL | INGLATERRA

Mel: «Me perdí dos horas en Birmingham»

El preparador español cuenta una anécdota de su adaptación a la nueva ciudad.

Mel: "Me perdí dos horas en Birmingham"
Pepe Mel. Archivo.

El entrenador del West Bromwich Albion ha reconocido que durante los primeros días se perdió en Birmingham durante dos horas.

El entrenador español Pepe Mel, ha afirmado en Estadio Deportivo que se siente muy a gusto en su nuevo puesto como entrenador de un equipo de Premier. Mel se ha mostrado sorprendido por la organización de la competición inglesa: «La Premier League es extraordinaria. La Liga está a años luz de distancia en cuestiones organizativas. Los españoles tenemos mucho que aprender en este sentido. Venir aquí ha merecido la pena, pues estoy disfrutando del fútbol».

Pero la anécdota del entrenador fue su periplo por su nueva ciudad, en la que estuvo perdido durante dos horas en su coche y tuvieron que venir a recogerle: «Birmingham es fascinante y mi mujer está haciendo las cosas más fáciles para mí, porque su nivel de inglés es mejor que el mío. Estar solo sería más difícil y tengo una anécdota que lo explica. El primer día que llegué, el club me dio un coche y me perdí durante dos horas en la ciudad. El jefe de prensa tuvo que venir a recogerme. Por suerte, ya me he acostumbrado a ella sin problemas».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído