INTERNACIONAL | INGLATERRA

La prensa inglesa se ceba con Özil: «Fichaje fracaso»

Los tabloides le están atizando de lo lindo al jugador alemán.

La prensa inglesa se ceba con Özil: "Fichaje fracaso"
Mesut Özil. LaOtraLiga.

Özil debutó con los ‘gunners’ el pasado mes de septiembre del pasado año en la Premier League.

Mesut empezó en el Arsenal como una gran estrella y con grandísimas actuaciones en el primer tramo de la temporada. En su debut Mesut ganó al Sunderland por 1-3 y cuajando una gran actuación, asistencia de gol incluida.

Fue la primera de las once que ha dado si contamos todas las competiciones (nueve en Premier, dos en Champions y una en FA Cup). El jugador alemán lleva cinco goles (cuatro en Premier y uno en Champions). estos datos pueden llevar al engaño si no se analizan en profundidad. En los últimos dos meses de competición, Ozil suma dos tristes asistencias, no ha visto puerta y la gasolina le dura apenas un tiempo. De hecho, su bajo rendimiento es una de las claves para que el Arsenal haya perdido el liderato de la Premier y esté eliminado de la FA Cup. Aún así, Wenger sigue confiando en él y ayer le lanzó un capote: «Ozil trabaja muy duro para adaptarse. Es un jugador excepcional». La publicación ‘The Sun’ ya le ha llevado a portada por temas ex futbolistas en más de una ocasión. 

Sin ir más lejos esta publicación muestra en su portada de hoy con el jugador alemán del Arsenal y titula: «Özil, un fracaso de 45 millones de euros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído