TWITTER | MEDIOS

Siro López explica su polémico fichaje por ‘Tiki Taka’

Tras su salida de 'El Chiringuito'.

Siro López explica su polémico fichaje por 'Tiki Taka'
Siro López. Captura.

Siro López se estrenó como tertuliano en ‘Tiki Taka’. El periodista, en la sala de comunicación de Tiki Taka, habló sin pelos en la lengua.

Enrique Marqués comenzó preguntándole: ¿Eres un traidor? Estas son las palabras de Siro.

Creo que no, me ha dolido que me lo llamaran porque no me considero ni traidor ni desleal

Cuando alguien lo da todo por el grupo en el que está, cuando alguien ha tenido la oportunidad de venirse aqui en un época más dificil de la que atraviesa el programa en el que estaba, y cuando alguien dice que no y prefiere seguir en ese grupo porque la situación no era buena pues evidentemente se me pueden acusar de muchas cosas, pero no de desleal y traidor.

Ya lo dije en Twitter, yo si prodría hablar de desleatades y raiciones y si queréis lo hablamos.

Yo lo que digo es que si hubiera estado bien en el otro sitio no hubiera cambiado. en noviembre ya me vinieron a buscar pero consideré que no era el momento de abandonar porque si que quel barca estaba medio naufrangando y consideraba que eso era una deslealtad.

Durante este mes y medio cuando nos vamos a Nitro han pasado muchas cosas. Yo me he sentido traicionado, ninguneado y no me han respondido a mi lealtad durante muchos años.

Yo te puedo decir que no me he venido por dinero, si hubiera venido por dinero en el mes de noviembre era un poco más facil. Si llevas en una empresa en el que llevas dos años con retrasos en los pagos y te deben cuatro y cinco meses, y te viene a buscar un grupo como Mediaset, si yo me moviera por dinero pienso que era más lógico y más normal hacerlo en noviembre y no ahora que el programa está en el otro gran grupo de comunicación del país.

Otra cosa es que alguien demagógicamente haya querido utilizar eso. Me parece una actuación de navajeo. Allá cada uno con su conciencia.

Yo creo que me despedí bien, creo que he obrado bien con la persona que dirige el programa donde yo estaba y creo que su actuación en los últimos días no ha sido la correcta.

La gota que colma el vaso es cuando recibo un mensaje en el que tienen que hablar conmigo en el que van a incumplir una promesa. Puedo decir que ese mensaje atentaba mi dignidad.

Si no hubiera existido esta oferta de mediaset no hubiera seguido en el programa de Nitro.

Es un tema económico de una promesa que se me cambia y se me mejora días después y a finales de mes todo ha cambiado. Eso atenta a la dignidad de una perosnas. Te da dos salidas: o tragas o te vas.

 

 

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído