INTERNACIONAL | MANCHESTER CITY

Intentaría fichar a Messi llevándole a un ‘fish and chips’

El defensa del City se tomó con humor los rumores que sitúan a la 'Pulga' en Manchester.

Intentaría fichar a Messi llevándole a un 'fish and chips'
Zabaleta.

Zabaleta, que se enfrentará a su amigo Messi en la eliminatoria de Champions guarda muy buenos recuerdos de su trato con Leo, a quien conoció por primera vez en la selección argentina sub-20.

«Pasamos tres años siendo amigos. Éramos jóvenes, solteros, salíamos fuera… Fueron buenos tiempos, lo pasábamos bien», señala Zabaleta en la prensa inglesa.

Respecto a la posibilidad de que Messi recale algún día en el Manchester City, añade: «Uno siempre espera que los mejores futbolistas del mundo vengan a la Premier. Y creo que a cualquiera le gustaría estar aquí».

Zabaleta reconoce haber hablado del City con Messi en el pasado, después de que el Espanyol lo traspasara en 2008. «Tres meses después de eso, volví a Barcelona a pasar un par de días. Fui a su casa y todos hablaban de los nuevos propietarios del club, el dinero que tenían. Charlábamos de eso», desveló. «Y no era el único en la ciudad que se interesaba por el Manchester City. Leo quería saber cómo era la vida aquí. Los dos hablamos mucho de fútbol, y el City siempre forma parte de la conversación»

Zabaleta se toma con humor la pregunta de qué haría para tratar de convencer a Messi para que fiche por el City: «Quizá me lo llevaría a Didsbury a comer ‘fish and chips’ ¡Creo que le gustaría!», ironiza. Aunque el argentino admite que no sería fácil, pues «la vida en España es más parecida a la de Sudamérica, casi igual: el mismo idioma, la misma cultura… Aquí todo es diferente, pero después de seis años, puedo afirmar que soy un ‘mancunian’ más».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído