INTERNACIONAL | CHELSEA

Mourinho quiere al defensa que ridiculizó a Pepe

El portugués llegó a decir que a Pepe le "había atropellado un niño de 19 años".

Mourinho quiere al defensa que ridiculizó a Pepe
Varane. SP

 

El técnico del Chelsea quiere volver a contar en sus filas con el que en el Real Madrid se convirtió en el ‘niño de sus ojos’. A base de esfuerzo y sacrificio, Varane, incluso llegó a ser más utilizado por Mourinho que el propio Pepe.

A raíz de esta decisión, Mourinho llegó a declarar: «Lo de Pepe es fácil de analizar. Su problema tiene un nombre y es Raphael Varane. A partir de aquí no tiene más historia», señaló. «No hay que ser muy inteligente, basta ser una persona normal, para entender que hablamos de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con estatus y pasado, ser atropellado por un niño de 19. Es ley de vida. El niño es fantástico y yo he tenido el coraje de ponerlo», manifestó irritando al propio Pepe.

Ahora Varane y Mourinho guardan una buena relación según desvelan varios medios ingleses. Por ese motivo, y aprovechando que el jugador ha perdido importancia en el once del Real Madrid tras su lesión, el Chelsea ofrecerá una gran cantidad de dinero por el central. No obstante, parece que el Madrid no está por la labor de desprenderse del jugador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído