INTERNACIONAL | CATANIA

Wanda Nara ridiculiza a Maxi López con este correo

En el mail, que ha visto la luz, el futbolista es acusado de ser un padre pésimo.

Wanda Nara ridiculiza a Maxi López con este correo
Icardi, Wanda Nara y Máxi López.

La segunda parte del correo que Wanda envió al futbolista del catania, ha visto la luz y ha sido publicado por ratingcero.com.

«Acá no tenés planeadas visitas porque no quisiste firmar ningún acuerdo. Nos querés dar 3 mil euros cuando sabes bien que la niñera Rumi nos cobraba 2 mil dólares y Patricia ahora me está cobrando 1600 euros!!! Cómo hago para pagar salidas, médicos, supermercado, remedios, útiles y lo que les haga falta, sin decir la nafta, los gastos de la casa, etc.» escribía Wanda Nara.

«¿Querés ir a juicio? ¿O querés ser el futbolista que menos plata le pasa a sus hijos? ¿Ese arreglo te hace pensar que tenés buen abogado? ¿Ganás 80 mil euros y nosotros que somos 4 vivimos con 3 mil euros? ¿Y vos con 77 mil euros? Los nenes no tienen nada que ver. Los nenes vivieron desde adentro cada infidelidad tuya, la sintieron, cada vez que lloré me vieron porque soy lo único que tienen. Son los que hoy están viviendo esto. No me des más nada, vamos a juicio, pero no voy por mí, voy por ellos!!», añadía.

«Cuando cobre, cuando me toque cada cosa que me toque la pondré a nombre de ellos como siempre hice con todo!!! Ellos son los que sufrieron al lado mío y siguen sufriendo por mi mala decisión de seguir al lado tuyo pensando que ibas a cambiar. Eso es culpa mía! Hasta traer más hijos al mundo con una persona así que me hizo todo eso y ahora esto», argumentaba la ahora novia del futbolista del Inter, Mauro Icardi.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído