INTERNACIONAL | INGLATERRA

Pepe Mel se estrella en Inglaterra

Al técnico madrileño no le está yendo bien en la Premier con el West Bromwich.

Pepe Mel se estrella en Inglaterra
Pepe Mel. Archivo.

El periplo de Pepe Mel por tierra británicas no está yendo como hubiera deseado el entrenador madrileño. Al expreparador bético ya se le está siendo objeto de numerosas críticas de distintos sectore del West Bromwich. Todavía, tras cinco partidos al frente del equipo, no ha conseguido que los de Birmingham hayan ganado.

El equipo está en puestos de descenso y su antecesor en el banquillo Steve Clarke, no ha dudao en ‘rajar’ contra el técnico madrileño. «Parece buena persona. Yo no lo conozco, pero ninguno con los que he hablado de dentro del club me dice que es un buen tipo. Yo sólo le deseo lo mejor para el resto de la temporada», dijo en Express and Star, señalando, además, que «se ve que el equipo es competitivo, pero no está ganando».

Mientras, Pepe Melconfia o dice confiar en el equipo. «Necesito que los jugadores sepan que son importantes para mí. Para nosotros, es clave que haya una buena atmósfera. Es importante para mí la forma en la que los jugadores están juntos y lo duro que trabajan. El West Brom es una familia y yo soy el padre. Los jugadores son mis hijos», dijo a BBC WM.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído