SELECCIÓN

Miley Cyrus se entromete en la relación entre Piqué y Shakira

La polémica cantante protagonizará otro vídeo subido de tono junto a la colombiana

Miley Cyrus se entromete en la relación entre Piqué y Shakira
Miley Cyrus Captura

Lejos de sentirse celoso por los vídeos protagonizados por Shakira, Piqué se lo pasa en grande viendo como la colombiana se rodea de las mujeres más sexys en sus videoclips.

Y es que, según ha reconocido la propia Shakira: «Gerard no me deja hacer vídeos con hombres. Es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí es muy conservador»

Así pues, tras el escándalo provocado por su dueto con Rihanna, Shakira no descarta que en un futuro próximo pueda colaborar con la polémica Miley Cyrus.

«Me parece que es muy buena artista, con canciones muy buenas y además es muy divertida…así que ¿por qué no?», señaló una Shakira.

Sobre las críticas de un concejal colombiano, que calificó su vídeo como una incitación al lesbianismo, Shakira contestó: «Los jóvenes me pueden enseñar más a mí que yo a ellos…la gente de ahora sabe mucho. Me dijeron que este concejal en realidad lo que quiere es conseguir publicidad, hacerse un nombre en el mundo de la política, pero pienso que éste no es el camino».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído