INTERNACIONAL

Los Beckham compran una mansión maldita por 43 millones

En 1997 Versace fue asesinado a tiros en las escaleras de la entrada.

Los Beckham compran una mansión maldita por 43 millones
Beckham. LaOtraLiga.

El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria, han comprado una gran mansión en South Beach (Miami) que perteneció al diseñador italiano Gianni Versace y que salió a subasta por unos 25 millones de dólares. Los Beckham han pagado 60 millones de dólares lo que, traducido en euros, se posiciona en 43 millones y medio.

El palacete, en cuyas entrada fue asesinado Versace en 1997, está situado en pleno Ocean Drive, en primera línea de playa, y es motivo de una pugna legal entre su actual propietario, Peter Loftin, quien se declaró recientemente en bancarrota comercial, y el acreedor, la familia Nakash, dueña de la marca Jordache Jeans.

El complejo de unos 6.100 metros cuadrados dispone de 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro, un observatorio astronómico, un jardín barroco con esculturas y techos recubiertos con frescos mitológicos.

Beckham, que cerró su trayectoria como futbolista profesional esta temporada, ha generado una gran expectación en Miami por la compra de esta mansión en EE.UU.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído