INTERNACIONAL | ITALIA

Balotelli, ‘sospechoso’ en la desaparición del avión en Malasia

Increible pero cierto. Utilizan al delantero para describir a uno de los sospechosos.

Balotelli, 'sospechoso' en la desaparición del avión en Malasia
Mario Balotelli

Las autoridades de la Aviación Civil de Malasia desmintieron que se hubieran encontrado restos de la nave en las costas de Vietman y dijeron que los sospechosos se parecían al jugador del Milan, Mario Balotelli.

Aunque surgieron versiones sobre el posible hallazgo de restos del fuselaje del avión de Malaysia Airlines en las costas de Vietnam, la desaparición sigue siendo un misterio y va tomando más fuerza la hipótesis del atentado porque entre los pasajeros había por lo menos dos con pasaportes robados.

En las costas de Vietnam se divisaron objetos que podrían pertenecer al avión, puntualmente creyeron haber encontrado un bote salvavidas, pero esa versión fue rápidamente desmentida por la Aviación Civil.

De hecho, el presidente de dicha asociación, Azharuddin Abdul Rahman, se inclinó más por la teoría del atentando y aseguró que los dos sospechosos eran parecidos a Mario Balotelli, el jugador de la Selección italiana que tiene ascendencia ghanesa. Cuando lo consultaron sobre la fisonomía de los sospechosos, Rahman respondió: «¿Conocen a un jugador de fútbol que se llama Balotelli?». También tienen en la mira a dos pasajeros más, aunque no trascendieron sus identidades.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído