El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, fue sancionado en el diía de ayer a tres años y medio de prisión. Pues bien, todo parece indicar que el dirigente tetuón acepta la medida y ha tomado una decisión.
Uli Hoeness ha decidido abandonar el Bayern de Múnich y ha dimitido por la evasión de capitales que ha realizado durante los últimos años. Así, el equipo de Pep Guardiola estará sin presidente durante los próximos días.
