INTERNACIONAL | INGLATERRA

Mourinho responde a Yaya Touré

El entrenador del Chelsea ha respondido a las palabras del jugador.

Mourinho responde a Yaya Touré
José Mourinho. YouTube.

El entrenador portugués del Chelsea ha querido responder a Yaya Toure tras las palabras del jugador en las que pedía respeto.

«Si decir, antes del partido de Múnich y antes del partido del Camp Nou, si decir que los equipos ingleses pueden hacerlo, decir que Arsenal y City tienen suficiente calidad para ir y darle la vuelta a la eliminatoria, si apoyar a los equipos del país donde estoy trabajando, si eso es falta de respeto. Ok, es falta de respeto. Touré tiene un concepto extraño de falta de respeto» ha declarado Mourinho haciendo referencia a los últimos partidos de la Champions League.

Y Mourinho ha querido añadir que: «He intentado ser respetuoso con los dos equipos ingleses. Y también con el Manchester United. Creo que son mejores que Olimpiacos. Creo que ellos lo pueden conseguir y espero que lo hagan. Si Rooney, Van Persie, Carrick o Ferdinand dicen que Mourinho no está siendo respetuoso, creo que están equivocados, porque yo defiendo a los equipos ingleses y no estoy feliz si los equipos ingleses se quedan fuera de la competición».

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído