INTERNACIONAL | CEREZO OSAKA

Forlán se estrena en Liga de Campeones

El uruguayo marcó su primer gol con el Cerezo Osaka

El uruguayo Diego Forlán, exjugador entre otros equipos de Manchester United, Villarreal y Atlético de Madrid consiguió su primer gol como jugador del Cerezo Osaka japonés en el partido de la Liga de Campeones de Asia ante el Buriram United tailandés.

Forlán, que fue titular, cerró la cuenta en la primera victoria del conjunto nipón dentro del grupo E del torneo continental, que llegó ante el equipo que dirige el español Alejandro Menéndez y en el que jugaron también todo el encuentro Carmelo José González y David Calvo.

Yoichiro Kakitani abrió la cuenta pronto y luego sentenció el choque, jugado en el estadio Nagai de Osaka, con un doblete, Takumi Minamino. Forlán puso el broche en la prolongación.

El Cerezo Osaka perdió en casa en la pasada jornada ante el Shandong Luneng chino (1-3) y empató en su primer encuentro (1-1) frente al Pohang Steelers surcoreano.

El Buriram es colista con tan solo un punto. El día 2 de abril volverán a enfrentarse ambos conjuntos en el campo del cuadro tailandés.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído