11 METROS | LAOTRALIGA

La novia de Diego López prefiere no hablar de Sara Carbonero

Dice llevarse bien pero no querer hablar de ella.

La novia de Diego López prefiere no hablar de Sara Carbonero
Sara Carbonero y Iria Otero. LaOtraLiga.

Las especulaciones sobre la mala relación entre el ex portero de LaOtraLiga Diego López y el capitán de la Selección Española Iker Casillas es más que conocida. Incluso, en los últimos meses se ha rumoreado que la rivalidad deportiva que tienen los dos porteros se habría traducido en una rivalidad personal entre sus novias.

Dicen muchos que Iria Otero y Sara Carbonero no se llevan bien precisamente a raíz de la complicada situación que viven sus respectivos. Sin embargo, la novia de Diego López ha querido dejar claro en una entrevista para ‘La Otra Crónica’ que no tiene ningún tipo de problema con la periodista deportiva.

«Me llevo bien con Sara, al igual que con otras mujeres de futbolistas. Nos hemos enviado mensajes por nuestros hijos, pero hablemos mejor de otro tema, que no quiero hablar de terceras personas». Ha confesado a LOC que ha hecho buenas migas con otras WAG’s como por ejemplo Nagore Aramburu (Xabi Alonso) o Carlota Ruiz (Arbeloa). «Me llevo bien con todas. Soy muy extrovertida y me gusta conocer gente. Quedamos para comer, tomar un café, ir con los niños…».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído