INTERNACIONAL

La UEFA cierra una parte del Allianz por esta pancarta anti-gay

Los hinchas portaban una pancarta homófoba.

La UEFA cierra una parte del Allianz por esta pancarta anti-gay
Pancarta, Alianz. AG.

El Comité de Control y disciplina de la UEFA ha decidido castigar al Bayern de Múnich y cerrar el sector 124 del Allianz Arena para el próximo partido continental tras la pancarta que se desplegó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal inglés.

El Comité del organismo futbolístico continental aplica el artículo 14 del Reglamento Disciplinario por comportamiento discriminatorio de los aficionados del Bayern y el 16.2e por la exhibición de una pancarta inadecuada.

Por lo tanto, decide el cierre parcial de dicho sector para el partido de vuelta de los cuartos de final que el conjunto de Pep Guardiola jugará ante el Manchester United inglés el 9 de abril, e impone, así mismo, una multa de 10.000 euros al club bávaro.

La UEFA abrió un expediente disciplinario al Bayern de Múnich por el comportamiento de sus seguidores, algunos de los cuales desplegaron una pancarta con cierto contenido homófobo en el partido contra el Arsenal.

Varios hinchas desplegaron una pancarta en la que se leía ‘Gay Gunners’ encima de un cañón apuntando al trasero de un jugador del Arsenal.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído